Atlético de Madrid golea 5-2 al Tottenham en la ida de octavos de Champions
Atlético de Madrid goleó 5-2 al Tottenham en la ida de los octavos de final de la Champions League, con un doblete de Julián Álvarez. El Atlético de Madrid goleó cinco a dos al Tottenham, en un duelo repleto de goles. De estos siete tantos, cuatro fueron en la primera
