Exitoso serial Mountain Bike

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con la participación de 200 ciclistas de Coahuila y Nuevo León se llevó con gran éxito la Quinta Etapa del Sexto Serial Mountain Bike Coahuila-Norte en la Pista Piloncillos Ulises Lavador.

Desde temprana hora del día ayer, los pedalistas se reunieron en esta importante pista y se registraron en las diferentes categorías como Principiantes, Juvenil, Femenil, Master, Intermedios, Avanzados y Élite Libre.

En punto de las nueve de la mañana se dio el banderazo de salida. Los ciclistas devoraron la pista sortearon los obstáculos para llegar a la meta.

En la categoría 30-39 años, Horacio Escobedo ocupó el primer lugar, seguido por Mario Ramírez Díaz de León y José Luis Villarreal Vargas. En 50 años Master el campeón fue José Palomo, el subcampeón fue Chuma Sánchez y el tercer lugar fue para José Santos Flores Jiménez.

En la categoría Principiantes el vencedor fue Margarito Aguirre Sotelo, dejando en segundo lugar a Isaías Garay y el tercero fue para Omar Rodríguez Carreón; mientras que en 16-29 años el ganador resultó Jesús Elizondo Castellanos, el segundo peldaño fue para Jesús de la Garza y el tercero fue Juan Sosa González.

En la rama femenil, Carolina Ferriño fue la ganadora, Ana Lira Farías fue el segundo puesto y Jhoana Moyeda en el tercer lugar.

Para cerrar con broche de oro se realizó la carrera infantil y se premió a los mejores ciclistas de la competencia.

ver en sitio completo: Exitoso serial Mountain Bike