Exitoso serial Mountain Bike

Exitoso serial Mountain Bike

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Con la participación de 200 ciclistas de Coahuila y Nuevo León se llevó con gran éxito la Quinta Etapa del Sexto Serial Mountain Bike Coahuila-Norte en la Pista Piloncillos Ulises Lavador.

Desde temprana hora del día ayer, los pedalistas se reunieron en esta importante pista y se registraron en las diferentes categorías como Principiantes, Juvenil, Femenil, Master, Intermedios, Avanzados y Élite Libre.

En punto de las nueve de la mañana se dio el banderazo de salida. Los ciclistas devoraron la pista sortearon los obstáculos para llegar a la meta.

En la categoría 30-39 años, Horacio Escobedo ocupó el primer lugar, seguido por Mario Ramírez Díaz de León y José Luis Villarreal Vargas. En 50 años Master el campeón fue José Palomo, el subcampeón fue Chuma Sánchez y el tercer lugar fue para José Santos Flores Jiménez.

En la categoría Principiantes el vencedor fue Margarito Aguirre Sotelo, dejando en segundo lugar a Isaías Garay y el tercero fue para Omar Rodríguez Carreón; mientras que en 16-29 años el ganador resultó Jesús Elizondo Castellanos, el segundo peldaño fue para Jesús de la Garza y el tercero fue Juan Sosa González.

En la rama femenil, Carolina Ferriño fue la ganadora, Ana Lira Farías fue el segundo puesto y Jhoana Moyeda en el tercer lugar.

Para cerrar con broche de oro se realizó la carrera infantil y se premió a los mejores ciclistas de la competencia.

Exitoso serial Mountain Bike
Exitoso serial Mountain Bike 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exitoso serial Mountain Bike