Prohíben a taxímetros de Frontera entrar a San Buena

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Unidades de la línea Taxímetros de este municipio tienen prohibido el acceso a San Buenaventura, derivado de que una unidad de esta línea fue utilizada para cometer algunos robos.

Así lo dio a conocer el Director de Transporte municipal Alberto Gaytán Rodríguez, tras destacar que la policía regresa a las unidades de taxímetros que pretenden ingresar al municipio a dejar pasaje, y los usuarios se ven obligados a bajarse donde sea detenido el taxi.

Recordó que hace algunos días se detuvo a un chofer de taxímetros de este municipio que había cometido varios asaltos, incluso utilizando la unidad que aun permanece consignada por las autoridades, y a raíz de esta situación se les prohibió el paso al municipio.

Destacó que es sólo esta línea de taxis la que tiene restringido el paso al vecino municipio, y se respetan las decisiones que tomen las autoridades en turno como el de impedir el paso.

Respecto a las acciones que el municipio implementó para evitar más choferes de taxi o transporte “delincuentes”, dijo que se esta exigiendo a todas las líneas presentar credencial de elector y el padrón de cada chofer a fin de que Transporte Municipal los tenga bien identificados.

ver en sitio completo: Prohíben a taxímetros de Frontera entrar a San Buena