Prohíben a taxímetros de Frontera entrar a San Buena

Prohíben a taxímetros de Frontera entrar a San Buena

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. Unidades de la línea Taxímetros de este municipio tienen prohibido el acceso a San Buenaventura, derivado de que una unidad de esta línea fue utilizada para cometer algunos robos.

Así lo dio a conocer el Director de Transporte municipal Alberto Gaytán Rodríguez, tras destacar que la policía regresa a las unidades de taxímetros que pretenden ingresar al municipio a dejar pasaje, y los usuarios se ven obligados a bajarse donde sea detenido el taxi.

Recordó que hace algunos días se detuvo a un chofer de taxímetros de este municipio que había cometido varios asaltos, incluso utilizando la unidad que aun permanece consignada por las autoridades, y a raíz de esta situación se les prohibió el paso al municipio.

Destacó que es sólo esta línea de taxis la que tiene restringido el paso al vecino municipio, y se respetan las decisiones que tomen las autoridades en turno como el de impedir el paso.

Respecto a las acciones que el municipio implementó para evitar más choferes de taxi o transporte “delincuentes”, dijo que se esta exigiendo a todas las líneas presentar credencial de elector y el padrón de cada chofer a fin de que Transporte Municipal los tenga bien identificados.

Prohíben a taxímetros de Frontera entrar a San Buena
Prohíben a taxímetros de Frontera entrar a San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Prohíben a taxímetros de Frontera entrar a San Buena