Interesa a empresa instalarse en Frontera

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. El Ayuntamiento está impulsando la instalación de una empresa armadora de aparatos eléctricos, que generaría más de 4 mil empleos directos y sin duda contribuiría al crecimiento industrial del municipio y la región.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, dio a conocer que dentro del corredor industrial de este municipio se ofrecieron varios terrenos a la empresa armadora, de aires acondicionados, y al menos 2 de estos les interesaron por lo que se están analizando las posibilidades de concretar la instalación dentro de este mismo año.

Dijo que Frontera tiene muchas bondades que ofrecer a los empresarios, además de las vías férreas, aeropuerto y gran cantidad de agua que son parte fundamental que busca cualquier empresa y que el municipio lo tiene, por lo qué hay muchas posibilidades de concretar la instalación que en los próximos días se estaría definiendo.

Destacó que una vez instalada la empresa y funcionando al 100 por ciento daría más de 4000 empleos a habitantes de toda la región, de ahí la importancia de que se instale y para ello es que el Ayuntamiento como el Gobierno del Estado están brindando todas las facilidades y estímulos a la empresa armadora para que elija a Frontera para la instalación.

“Les ofrecimos varias alternativas y en estos momentos están viendo 1 o 2 terrenos que les interesaron, esperamos que hoy mismo se pueda concretar o definir algo”.

Agregó que la llegada de una nueva empresa favorecería mucho al municipio y la región, por la gran cantidad de fuentes de empleo que ofrecería.

ver en sitio completo: Interesa a empresa instalarse en Frontera