Interesa a empresa instalarse en Frontera

Interesa a empresa instalarse en Frontera

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

FRONTERA, COAH. El Ayuntamiento está impulsando la instalación de una empresa armadora de aparatos eléctricos, que generaría más de 4 mil empleos directos y sin duda contribuiría al crecimiento industrial del municipio y la región.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, dio a conocer que dentro del corredor industrial de este municipio se ofrecieron varios terrenos a la empresa armadora, de aires acondicionados, y al menos 2 de estos les interesaron por lo que se están analizando las posibilidades de concretar la instalación dentro de este mismo año.

Dijo que Frontera tiene muchas bondades que ofrecer a los empresarios, además de las vías férreas, aeropuerto y gran cantidad de agua que son parte fundamental que busca cualquier empresa y que el municipio lo tiene, por lo qué hay muchas posibilidades de concretar la instalación que en los próximos días se estaría definiendo.

Destacó que una vez instalada la empresa y funcionando al 100 por ciento daría más de 4000 empleos a habitantes de toda la región, de ahí la importancia de que se instale y para ello es que el Ayuntamiento como el Gobierno del Estado están brindando todas las facilidades y estímulos a la empresa armadora para que elija a Frontera para la instalación.

“Les ofrecimos varias alternativas y en estos momentos están viendo 1 o 2 terrenos que les interesaron, esperamos que hoy mismo se pueda concretar o definir algo”.

Agregó que la llegada de una nueva empresa favorecería mucho al municipio y la región, por la gran cantidad de fuentes de empleo que ofrecería.

Interesa a empresa instalarse en Frontera
Interesa a empresa instalarse en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Interesa a empresa instalarse en Frontera