Su familia no la aguanta

 

EL TIEMPO

Por petición familiar, fue detenida por oficiales de la Policía Preventiva, una joven mujer la noche de ayer, luego de tornarse agresiva con sus familiares en su propia casa, intentando agredir a su madre tras una fuerte discusión.

La detenida fue identificada como Cristina Candelaria Fuentes de 22 años de edad, con domicilio en la calle Del Paso número 121 de la colonia Primero de Mayo.
Fue alrededor de las 04:45 horas de ayer, cuando se solicitó el apoyo de la Policía Municipal en el domicilio antes mencionado, ya que una joven intentaba agredir a su madre.

El reporte fue atendido de inmediato por los oficiales que tripulaban la patrulla 117, quienes a su llegada fueron recibidos por familiares de Cristina Candelaria, requiriendo su detención por agresiva.
Los uniformados intentaron hablar con la joven, pero ésta se encontraba furiosa e insultando a todo el que se le pusiera en frente, por lo que tuvo que ser sometida y posteriormente abordada a la unidad policiaca que se encargó de trasladarla hasta la Comandancia, donde quedó finalmente tras las rejas.

ver en sitio completo: Su familia no la aguanta