Su familia no la aguanta

Su familia no la aguanta

 

EL TIEMPO

Por petición familiar, fue detenida por oficiales de la Policía Preventiva, una joven mujer la noche de ayer, luego de tornarse agresiva con sus familiares en su propia casa, intentando agredir a su madre tras una fuerte discusión.

La detenida fue identificada como Cristina Candelaria Fuentes de 22 años de edad, con domicilio en la calle Del Paso número 121 de la colonia Primero de Mayo.
Fue alrededor de las 04:45 horas de ayer, cuando se solicitó el apoyo de la Policía Municipal en el domicilio antes mencionado, ya que una joven intentaba agredir a su madre.

El reporte fue atendido de inmediato por los oficiales que tripulaban la patrulla 117, quienes a su llegada fueron recibidos por familiares de Cristina Candelaria, requiriendo su detención por agresiva.
Los uniformados intentaron hablar con la joven, pero ésta se encontraba furiosa e insultando a todo el que se le pusiera en frente, por lo que tuvo que ser sometida y posteriormente abordada a la unidad policiaca que se encargó de trasladarla hasta la Comandancia, donde quedó finalmente tras las rejas.

Su familia no la aguanta
Su familia no la aguanta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Su familia no la aguanta