Se ‘adueñan’ dirigentes del PAN

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

Al considerar que quienes ejercen en el Partido Acción Nacional, lo utilizan para favorecer a ciertos grupos, el Alcalde Gerardo García Castillo manifestó que, es importante que su partido regrese a la democracia y se cumpla con los principios basados en los estatutos.

“Quienes tienen el control ejercen el poder para favorecer con simpatías a quienes creen son la mejor opción, dejando a un lado a militantes que no coincidan con intereses de su poder”.

Indicó que, en su caso particular nunca ha recibido en lo absoluto, el apoyo del Comité Directivo Estatal, debido precisamente a estos intereses de quienes dirigen y favorecen sólo a sus simpatías.

No obstante hemos hecho cosas de tal manera para dignificar al partido, siempre apegados a los principios de nuestro partido el PAN, al plan mínimo y máximo de gobierno, dijo el edil monclovense.

“Aun así coincidimos con el partido, hemos luchado en contra de la corriente de quienes se ostentan el poder y lo utilizan para negar esos ejercicios de democracia, de alguna manera nosotros hemos motivado independientemente de que favorezcan o no a nuestra simpatía”.

Reiteró que, por ello es importante se regrese a la democracia, para que de alguna forma se cumpla con los principio del partido.

ver en sitio completo: Se ‘adueñan’ dirigentes del PAN