Se ‘adueñan’ dirigentes del PAN

Se ‘adueñan’ dirigentes del PAN
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

Al considerar que quienes ejercen en el Partido Acción Nacional, lo utilizan para favorecer a ciertos grupos, el Alcalde Gerardo García Castillo manifestó que, es importante que su partido regrese a la democracia y se cumpla con los principios basados en los estatutos.

“Quienes tienen el control ejercen el poder para favorecer con simpatías a quienes creen son la mejor opción, dejando a un lado a militantes que no coincidan con intereses de su poder”.

Indicó que, en su caso particular nunca ha recibido en lo absoluto, el apoyo del Comité Directivo Estatal, debido precisamente a estos intereses de quienes dirigen y favorecen sólo a sus simpatías.

No obstante hemos hecho cosas de tal manera para dignificar al partido, siempre apegados a los principios de nuestro partido el PAN, al plan mínimo y máximo de gobierno, dijo el edil monclovense.

“Aun así coincidimos con el partido, hemos luchado en contra de la corriente de quienes se ostentan el poder y lo utilizan para negar esos ejercicios de democracia, de alguna manera nosotros hemos motivado independientemente de que favorezcan o no a nuestra simpatía”.

Reiteró que, por ello es importante se regrese a la democracia, para que de alguna forma se cumpla con los principio del partido.

Se ‘adueñan’ dirigentes del PAN
Se ‘adueñan’ dirigentes del PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ‘adueñan’ dirigentes del PAN