Inician actividades de Semana Santa

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Cada vez hay más personas que buscan a Dios y por ello, es que va en aumento el número de feligreses que se suman a las actividades de Semana Santa para recordar la pasión y muerte de Jesucristo.

A partir del día de mañana la comunidad católica arranca con las actividades correspondientes a la Semana Santa 2017, con el domingo de ramos y concluye el 16 de abril con el domingo de resurrección.

El Párroco de Nuestra Señora del Buen Suceso Marco Antonio Medina, dio a conocer que hay una gran participación de feligreses no sólo por las actividades de semana santa sino a lo largo de todo el año, ya que va en incremento las personas que se acercan a Dios.

Dijo que cada año la gente vive más estos acontecimientos, la gente se acerca, los que se han ido regresan y va habiendo mas conciencia en la gente a pesar de las calamidades, tragedias o necesidades que se presente, la gente todavía tiene fe.

“La gente se da cuenta de que Dios es necesario en la vida, a Dios no lo puede comprar en el mercado, sabes donde esta Dios y tienes que buscarlo para vivirlo, viviéndolo lo sientes y sintiéndolo eres capaz de dar lo mejor de ti, y la gente tiene necesidad de Dios”.

Resaltó que es permanente el aumento de personas que se acercan a la iglesia buscando  Dios.

“La Semana Santa es la salvación de nuestras almas, creemos en la vida eterna y resurrección, vivir nuevamente los acontecimientos que nos recuerdan que Jesús murió por nosotros, que dios no ama y que dios está con nosotros a pesar de lo malo que pueda existir, dios sigue presente entre nosotros y espero que un día todos los seres humanos lo podamos comprender”.

ver en sitio completo: Inician actividades de Semana Santa