Inician actividades de Semana Santa

Inician actividades de Semana Santa

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Cada vez hay más personas que buscan a Dios y por ello, es que va en aumento el número de feligreses que se suman a las actividades de Semana Santa para recordar la pasión y muerte de Jesucristo.

A partir del día de mañana la comunidad católica arranca con las actividades correspondientes a la Semana Santa 2017, con el domingo de ramos y concluye el 16 de abril con el domingo de resurrección.

El Párroco de Nuestra Señora del Buen Suceso Marco Antonio Medina, dio a conocer que hay una gran participación de feligreses no sólo por las actividades de semana santa sino a lo largo de todo el año, ya que va en incremento las personas que se acercan a Dios.

Dijo que cada año la gente vive más estos acontecimientos, la gente se acerca, los que se han ido regresan y va habiendo mas conciencia en la gente a pesar de las calamidades, tragedias o necesidades que se presente, la gente todavía tiene fe.

“La gente se da cuenta de que Dios es necesario en la vida, a Dios no lo puede comprar en el mercado, sabes donde esta Dios y tienes que buscarlo para vivirlo, viviéndolo lo sientes y sintiéndolo eres capaz de dar lo mejor de ti, y la gente tiene necesidad de Dios”.

Resaltó que es permanente el aumento de personas que se acercan a la iglesia buscando  Dios.

“La Semana Santa es la salvación de nuestras almas, creemos en la vida eterna y resurrección, vivir nuevamente los acontecimientos que nos recuerdan que Jesús murió por nosotros, que dios no ama y que dios está con nosotros a pesar de lo malo que pueda existir, dios sigue presente entre nosotros y espero que un día todos los seres humanos lo podamos comprender”.

Inician actividades de Semana Santa
Inician actividades de Semana Santa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inician actividades de Semana Santa