En el transcurso de la filmación, las escenas de pelea fueron especialmente desafiantes, y los actores frecuentemente terminaban el día con contusiones y lesiones considerables. Para esta adaptación de ‘Road House’, Amazon buscó mantenerse fiel a la trama original, incluyendo a un verdadero luchador de la UFC en el reparto: Conor McGregor, el campeón peso pluma conocido por su victoria récord de 13 segundos sobre José Aldo en el UFC 194 de 2015.
Este detalle marcó una diferencia significativa entre la película original, protagonizada por Patrick Swayze en 1989, y su versión actual. El desafío radicaba en sincronizar los movimientos de lucha para que fueran auténticos, manteniendo la actuación requerida por el guion. Aunque para McGregor no era algo nuevo terminar con lesiones tras una pelea, no esperaba enfrentarse a lo mismo en su debut en Hollywood. Jake Gyllenhaal compartió una anécdota sobre el primer día de McGregor en el set: "Recuerdo el primer día que él llegó y todo el mundo estaba esperándolo, todos estaban estirando el cuello para ver dónde estaba Conor".
Conor McGregor también recordó un momento en particular en el que el actor de Donnie Darko y Spider-Man lo lesionó accidentalmente, llevándose un recuerdo memorable de trabajar en Hollywood. “Sí, ya sabes, he tenido mi cara rota, me he roto los dientes, me han roto la boca, la pierna. He tenido cortes en toda mi caramuchas veces. Mis orejas han explotado, mis manos... Así es el juego de la pelea. En la película, tuve un pequeño ojo morado cuando filmamos una escena en la que Jake tenía que cerrar la puerta, y cuando la cerró, me golpeó en la cara. Eso fue todo, un golpe en el ojo”.
Si deseas conocer este momento exacto, te recordamos que ‘El duro’ está disponible en Amazon Prime Video.