Jake Gyllenhaal lesionó a Conor McGregor durante una escena destacada de 'El duro'

Las intensas grabaciones de la nueva película de Amazon, llevaron a una situación inesperada, Conor McGregor sufrió lesiones.

Jake Gyllenhaal lesionó a Conor McGregor durante una escena destacada de 'El duro'
Redacción/ El tiempo

En el transcurso de la filmación, las escenas de pelea fueron especialmente desafiantes, y los actores frecuentemente terminaban el día con contusiones y lesiones considerables. Para esta adaptación de ‘Road House’, Amazon buscó mantenerse fiel a la trama original, incluyendo a un verdadero luchador de la UFC en el reparto: Conor McGregor, el campeón peso pluma conocido por su victoria récord de 13 segundos sobre José Aldo en el UFC 194 de 2015.

Este detalle marcó una diferencia significativa entre la película original, protagonizada por Patrick Swayze en 1989, y su versión actual. El desafío radicaba en sincronizar los movimientos de lucha para que fueran auténticos, manteniendo la actuación requerida por el guion. Aunque para McGregor no era algo nuevo terminar con lesiones tras una pelea, no esperaba enfrentarse a lo mismo en su debut en Hollywood. Jake Gyllenhaal compartió una anécdota sobre el primer día de McGregor en el set: "Recuerdo el primer día que él llegó y todo el mundo estaba esperándolo, todos estaban estirando el cuello para ver dónde estaba Conor".

660364ec98968.jpg

Conor McGregor también recordó un momento en particular en el que el actor de Donnie Darko y Spider-Man lo lesionó accidentalmente, llevándose un recuerdo memorable de trabajar en Hollywood. “Sí, ya sabes, he tenido mi cara rota, me he roto los dientes, me han roto la boca, la pierna. He tenido cortes en toda mi caramuchas veces. Mis orejas han explotado, mis manos... Así es el juego de la pelea. En la película, tuve un pequeño ojo morado cuando filmamos una escena en la que Jake tenía que cerrar la puerta, y cuando la cerró, me golpeó en la cara. Eso fue todo, un golpe en el ojo”.

660364ec959c2.jpg

Si deseas conocer este momento exacto, te recordamos que ‘El duro’ está disponible en Amazon Prime Video.

Jake Gyllenhaal lesionó a Conor McGregor durante una escena destacada de 'El duro'
Jake Gyllenhaal lesionó a Conor McGregor durante una escena destacada de 'El duro' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Jake Gyllenhaal lesionó a Conor McGregor durante una escena destacada de 'El duro'