CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.-Con una gran fiesta deportiva y familiar se puso en marcha la Temporada 2017 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Frontera.
La ceremonia se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal y comenzó con la presentación de los clubes participantes como Acereras, Diablas, Diana Laura, Metelmex, Deportivo Reyes, Trinity, Ángeles, Real Inde Junior, Real Frontera y muchos más en sus categorías desde Infantil hasta Juvenil “C”, además de Libre Femenil y Mamás.
Los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra del Pentatlón Militarizado de Frontera, para luego entonar el Himno Nacional.
Entre los invitados estuvieron José Pérez, director de Desarrollo Urbano; Armando Pruneda, deportista local; Mario Garay, presidente de la Liga de Futbol; Candelario Loyola y Guadalupe Lira, coordinadores deportivos.
La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Mario Garay, la toma de protesta la rindió Armando Pruneda y todos los invitados participaron en la patada inaugural.