Inauguran futbol municipal

Inauguran futbol municipal
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.-Con una gran fiesta deportiva y familiar se puso en marcha la Temporada 2017 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Frontera.

La ceremonia se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal y comenzó con la presentación de los clubes participantes como Acereras, Diablas, Diana Laura, Metelmex, Deportivo Reyes,  Trinity, Ángeles, Real Inde Junior, Real Frontera y muchos más en sus categorías desde Infantil hasta Juvenil “C”, además de Libre Femenil y Mamás.

Los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra del Pentatlón Militarizado de Frontera, para luego entonar el Himno Nacional.

Entre los invitados estuvieron José Pérez, director de Desarrollo Urbano; Armando Pruneda, deportista local; Mario Garay, presidente de la Liga de Futbol; Candelario Loyola y Guadalupe Lira, coordinadores deportivos.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo de Mario Garay, la toma de protesta la rindió Armando Pruneda y todos los invitados participaron en la patada inaugural.

Inauguran futbol municipal
Inauguran futbol municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran futbol municipal