Vigila policía a 5 maridos violentos

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Vigilancia constante mantiene al Policía Municipal en 5 domicilios cuyas amas de casa denunciaron violencia intrafamiliar y existe orden de restricción a sus ex parejas, esto para evitar que los agresores violen la restricción e intenten hacerles daño nuevamente.

Y en uno de los casos han detenido al agresor rondando el domicilio y violando la orden de restricción, por lo que se consigna nuevamente al Ministerio Público, según dio a conocer el Director de la Policía municipal Miguel Ángel Tapia.

Dijo que en apoyo al centro de empoderamiento de la mujer, se vigilan 5 domicilios de manera constante, en las colonias Independencia, Villas de Guadalupe y Héroes del 47, ya que son casos donde amas de casa denunciaron violencia intrafamiliar, casos graves donde se les giró orden de restricción a los agresores.

"Hay un caso en Villas de Guadalupe donde el agresor ha regresado a rondar el domicilio y la ama de casa de inmediato solicita el apoyo, se le detiene u consigna nuevamente, en el resto de los casos no se ha reportado esta situación".

Dijo que la vigilancia a las amas de casa se les da mediante los rondines con las patrullas  que vigilan los sectores, acuden varias veces al día para evitar que vuelvan a ser violentadas de incluso que se lleguen a presentar situaciones de gravedad.

ver en sitio completo: Vigila policía a 5 maridos violentos