Vigila policía a 5 maridos violentos

Vigila policía a 5 maridos violentos

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Vigilancia constante mantiene al Policía Municipal en 5 domicilios cuyas amas de casa denunciaron violencia intrafamiliar y existe orden de restricción a sus ex parejas, esto para evitar que los agresores violen la restricción e intenten hacerles daño nuevamente.

Y en uno de los casos han detenido al agresor rondando el domicilio y violando la orden de restricción, por lo que se consigna nuevamente al Ministerio Público, según dio a conocer el Director de la Policía municipal Miguel Ángel Tapia.

Dijo que en apoyo al centro de empoderamiento de la mujer, se vigilan 5 domicilios de manera constante, en las colonias Independencia, Villas de Guadalupe y Héroes del 47, ya que son casos donde amas de casa denunciaron violencia intrafamiliar, casos graves donde se les giró orden de restricción a los agresores.

"Hay un caso en Villas de Guadalupe donde el agresor ha regresado a rondar el domicilio y la ama de casa de inmediato solicita el apoyo, se le detiene u consigna nuevamente, en el resto de los casos no se ha reportado esta situación".

Dijo que la vigilancia a las amas de casa se les da mediante los rondines con las patrullas  que vigilan los sectores, acuden varias veces al día para evitar que vuelvan a ser violentadas de incluso que se lleguen a presentar situaciones de gravedad.

Vigila policía a 5 maridos violentos
Vigila policía a 5 maridos violentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigila policía a 5 maridos violentos