Esta entrega fue encabezada por el presidente municipal, Mario González Vela, y el director de Desarrollo Social, Raúl Pérez.
En su discurso, el presidente González agradeció la disposición del gobernador Manolo Jiménez Salinas y del secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Gabriel Elizondo Pérez, por este gran apoyo a las familias de Villa Unión.
"Estas acciones son muy importantes para nosotros, porque nos permiten que las familias puedan adquirir materiales a bajo costo y así mejorar sus viviendas", dijo González. "Gracias al trabajo conjunto entre el estado y el municipio, estamos logrando generar resultados en beneficio de toda la población".
El programa "Construyendo Juntos" ofrece cemento a bajo costo a las familias de escasos recursos. Para poder acceder al programa, los beneficiarios deben cumplir con ciertos requisitos, como ser propietarios de una vivienda y tener un ingreso menor a la línea de pobreza.
En esta ocasión, se entregaron 700 bultos de cemento a las familias de Villa Unión.
Los beneficiarios de esta entrega agradecieron al gobierno municipal y al gobierno del estado por este apoyo.
"Este cemento nos va a servir mucho para mejorar nuestra vivienda", dijo una de las beneficiarias. "Estamos muy agradecidos con el gobierno por este apoyo".
Con estas acciones, el gobierno municipal de Villa Unión y el gobierno del estado de Coahuila están trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos.