Entrega de cemento a bajo costo en Villa Unión

 Entrega de cemento a bajo costo en Villa Unión
Redacción/ El Tiempo Monclova

Esta entrega fue encabezada por el presidente municipal, Mario González Vela, y el director de Desarrollo Social, Raúl Pérez.

En su discurso, el presidente González agradeció la disposición del gobernador Manolo Jiménez Salinas y del secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Gabriel Elizondo Pérez, por este gran apoyo a las familias de Villa Unión.

"Estas acciones son muy importantes para nosotros, porque nos permiten que las familias puedan adquirir materiales a bajo costo y así mejorar sus viviendas", dijo González. "Gracias al trabajo conjunto entre el estado y el municipio, estamos logrando generar resultados en beneficio de toda la población".

El programa "Construyendo Juntos" ofrece cemento a bajo costo a las familias de escasos recursos. Para poder acceder al programa, los beneficiarios deben cumplir con ciertos requisitos, como ser propietarios de una vivienda y tener un ingreso menor a la línea de pobreza.

En esta ocasión, se entregaron 700 bultos de cemento a las familias de Villa Unión.

Los beneficiarios de esta entrega agradecieron al gobierno municipal y al gobierno del estado por este apoyo.

"Este cemento nos va a servir mucho para mejorar nuestra vivienda", dijo una de las beneficiarias. "Estamos muy agradecidos con el gobierno por este apoyo".

Con estas acciones, el gobierno municipal de Villa Unión y el gobierno del estado de Coahuila están trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos.

 Entrega de cemento a bajo costo en Villa Unión
Entrega de cemento a bajo costo en Villa Unión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entrega de cemento a bajo costo en Villa Unión