México casi fuera

AGENCIAS/EL TIEMPO

México.- Sabiéndose obligados a ganar para asegurar su presencia en la siguiente ronda, los 'Boricuas' no especularon y con apenas dos bateadores en juego, ya estaban 2-0 por delante gracias al Home Run de Francisco Lindor.

México logró limitar el daño y se metió al partido tras un sencillo de Laird que aprovechó Quiroz para poner la pizarra 2-1 en la primera baja.

En la tercera, un Hit de Beltrán permitió a Pagan llegar al Home para marcar el 3-1 de los caribeños luego de robarse la segunda base, aprovechando el descuido de la novena nacional.

Para la quinta, Puerto Rico seguía encendido y un elevado de sacrificio por parte de Correa, llevó a Fuentes a la registradora para marcar la cuarta carrera 'boricua'. En la Séptima, Lindor batería su segundo 'vuelacercas' del partido para ampliar la diferencia a 5-1.

Un Rally de tres carrera en la Séptima Baja metió a México al partido, pero un fatídico noveno inning sentenció la derrota mexicana por 9-4.

La Novena Azteca está contra las cuerdas, obligados a vencer a Venezuela y esperar el resultado de Italia que enfrentará a los caribeños que ya están en la siguiente fase del WBC.

ver en sitio completo: México casi fuera