México casi fuera

México casi fuera

AGENCIAS/EL TIEMPO

México.- Sabiéndose obligados a ganar para asegurar su presencia en la siguiente ronda, los 'Boricuas' no especularon y con apenas dos bateadores en juego, ya estaban 2-0 por delante gracias al Home Run de Francisco Lindor.

México logró limitar el daño y se metió al partido tras un sencillo de Laird que aprovechó Quiroz para poner la pizarra 2-1 en la primera baja.

En la tercera, un Hit de Beltrán permitió a Pagan llegar al Home para marcar el 3-1 de los caribeños luego de robarse la segunda base, aprovechando el descuido de la novena nacional.

Para la quinta, Puerto Rico seguía encendido y un elevado de sacrificio por parte de Correa, llevó a Fuentes a la registradora para marcar la cuarta carrera 'boricua'. En la Séptima, Lindor batería su segundo 'vuelacercas' del partido para ampliar la diferencia a 5-1.

Un Rally de tres carrera en la Séptima Baja metió a México al partido, pero un fatídico noveno inning sentenció la derrota mexicana por 9-4.

La Novena Azteca está contra las cuerdas, obligados a vencer a Venezuela y esperar el resultado de Italia que enfrentará a los caribeños que ya están en la siguiente fase del WBC.

México casi fuera
México casi fuera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México casi fuera