No importa lo que pase en el partido, al final las Águilas de Philadelphia siguen demostrando semana a semana que saben sobreponerse a cualquier circunstancia y terminan llevándose la victoria.
En esta ocasión, estuvieron abajo dos veces en el marcador, y al final, llevaron al partido a tiempo extra para derrotar 34-31 a los Bills de Buffalo.
La jugada clave llegó en los últimos segundos del último cuarto, cuando los locales iban abajo por tres puntos; fue entonces cuando el pateador logró lo que parecía poco probable; conectar un gol de campo de 58 yardas en medio de la lluvia y el viento que azotaba el Lincoln Financial Field.
En los tiempos extras, la ofensiva que comandó Josh Allen no bajó el ritmo y comenzó a mover el balón tal y como lo hizo durante los cuatro cuartos del partido. Los castigos de la defensiva de Philly le hicieron la tarea más sencilla a los Bills, quienes a pesar de llegar a zona roja, no pudieron en cuatro jugadas convertir la anotación que les diera el triunfo del partido, aunque el pateador Tyler Bass les volvió a dar la ventaja.
Fue entonces que la ofensiva de Jalen Hurts comenzó a carburar moviendo el ovoide hasta territorio enemigo. Al final, el ataque terrestre volvió a ser la mejor arma de Philadelphia con el corredor D'Andre Swift acercando el balón a las diagonales, y el propio mariscal de campo de las Águilas acarreando el balón para sellar la victoria número 10.