Las Águilas se fueron a tiempos extras y derrotaron a los Bills

Las Águilas se fueron a tiempos extras y derrotaron a los Bills
AGENCIAS / EL TIEMPO

No importa lo que pase en el partido, al final las Águilas de Philadelphia siguen demostrando semana a semana que saben sobreponerse a cualquier circunstancia y terminan llevándose la victoria.

En esta ocasión, estuvieron abajo dos veces en el marcador, y al final, llevaron al partido a tiempo extra para derrotar 34-31 a los Bills de Buffalo.

La jugada clave llegó en los últimos segundos del último cuarto, cuando los locales iban abajo por tres puntos; fue entonces cuando el pateador logró lo que parecía poco probable; conectar un gol de campo de 58 yardas en medio de la lluvia y el viento que azotaba el Lincoln Financial Field.

En los tiempos extras, la ofensiva que comandó Josh Allen no bajó el ritmo y comenzó a mover el balón tal y como lo hizo durante los cuatro cuartos del partido. Los castigos de la defensiva de Philly le hicieron la tarea más sencilla a los Bills, quienes a pesar de llegar a zona roja, no pudieron en cuatro jugadas convertir la anotación que les diera el triunfo del partido, aunque el pateador Tyler Bass les volvió a dar la ventaja.

Fue entonces que la ofensiva de Jalen Hurts comenzó a carburar moviendo el ovoide hasta territorio enemigo. Al final, el ataque terrestre volvió a ser la mejor arma de Philadelphia con el corredor D'Andre Swift acercando el balón a las diagonales, y el propio mariscal de campo de las Águilas acarreando el balón para sellar la victoria número 10.

Las Águilas se fueron a tiempos extras y derrotaron a los Bills
Las Águilas se fueron a tiempos extras y derrotaron a los Bills 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Águilas se fueron a tiempos extras y derrotaron a los Bills