Galilea Montijo ayuda a damnificados en Acapulco con su celular y la cámara

La conductora de "Hoy" se fue del programa para darle voz a los necesitados

Galilea Montijo abandonó ayer el programa "Hoy" un rostro lleno de angustia y tristeza, el huracán "Otis" destruyó Acapulco, donde se encontraba su hijo Mateo junto a su padre Fernando Reina; la conductora alcanzó a avisar en el matutino de Televisa que partía para Guerrero para ver a su hijo y para mantener informada al público desde allá.

Su situación fue parecida a la de su amiga y compañera Andrea Legarreta, quien también tiene familia viviendo en Acapulco y con quien no podía tener comunicación en un principio, pero después de horas su padre la contactó y le informó que aunque él estaba bien, la situación era muy triste.

Famosos como Sylvia Pasquel, Roberto Palazuelos y Érika Zaba sufrieron las afectaciones del huracán en sus propiedades; otros, como Belinda y el propio Palazuelos, adelantaron que se sumarán en las labores de ayuda a los damnificados.

Galilea Montijo ayuda y consuela a los acapulqueños

Galilea Montijo aprovecha el alcance de sus redes para compartir mensajes de la gente que en Acapulco se le ha acercado para informarle a su familia que se encuentra bien, debido a que aún no se recupera en su totalidad la comunicación en Acapulco, la conductora ha utilizado sus estados en Instagram para colgar videos e información sobre la ayuda que requieren los damnificados.

Además, Montijo se ha sumado junto al periodista Lalo Salazar, a recorrer calles del puerto para informar las condiciones de la gente, así como padarle voz a los habitantes que necesitan el canal para dar un mensaje.

Galilea, un rostro conocido de la televisión, también ha consolado con un abrazo a personas que conmovidas rompen en llanto frente a la cámara de "Hoy" o frente a la de su celular.

ver en sitio completo: Galilea Montijo ayuda a damnificados en Acapulco con su celular y la cámara