Galilea Montijo ayuda a damnificados en Acapulco con su celular y la cámara

Galilea Montijo ayuda a damnificados en Acapulco con su celular y la cámara
El Universal / El Tiempo Monclova

La conductora de "Hoy" se fue del programa para darle voz a los necesitados

Galilea Montijo abandonó ayer el programa "Hoy" un rostro lleno de angustia y tristeza, el huracán "Otis" destruyó Acapulco, donde se encontraba su hijo Mateo junto a su padre Fernando Reina; la conductora alcanzó a avisar en el matutino de Televisa que partía para Guerrero para ver a su hijo y para mantener informada al público desde allá.

Su situación fue parecida a la de su amiga y compañera Andrea Legarreta, quien también tiene familia viviendo en Acapulco y con quien no podía tener comunicación en un principio, pero después de horas su padre la contactó y le informó que aunque él estaba bien, la situación era muy triste.

Famosos como Sylvia Pasquel, Roberto Palazuelos y Érika Zaba sufrieron las afectaciones del huracán en sus propiedades; otros, como Belinda y el propio Palazuelos, adelantaron que se sumarán en las labores de ayuda a los damnificados.

Galilea Montijo ayuda y consuela a los acapulqueños

Galilea Montijo aprovecha el alcance de sus redes para compartir mensajes de la gente que en Acapulco se le ha acercado para informarle a su familia que se encuentra bien, debido a que aún no se recupera en su totalidad la comunicación en Acapulco, la conductora ha utilizado sus estados en Instagram para colgar videos e información sobre la ayuda que requieren los damnificados.

Además, Montijo se ha sumado junto al periodista Lalo Salazar, a recorrer calles del puerto para informar las condiciones de la gente, así como padarle voz a los habitantes que necesitan el canal para dar un mensaje.

Galilea, un rostro conocido de la televisión, también ha consolado con un abrazo a personas que conmovidas rompen en llanto frente a la cámara de "Hoy" o frente a la de su celular.

Galilea Montijo ayuda a damnificados en Acapulco con su celular y la cámara
Galilea Montijo ayuda a damnificados en Acapulco con su celular y la cámara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo ayuda a damnificados en Acapulco con su celular y la cámara