El jovencito quedó atrapado y no pudo salir muriendo calcinado.
NADADORES, COAH.- Un joven músico perdió horriblemente la vida tras calcinarse en la camioneta que conducía, misma que tras chocar con los muros de protección, volcó y se incendió en el cariño de la montaña la mañana de hoy.
En vida respondía al nombre de Zaragoza Reyna Flores, contaba con 20 años de edad y vivía en la zona centro del municipio de Sacramento.
El trágico accidente sucedió A las 06:10 horas de hoy a la altura del kilómetro 40, aun en terrenos de Nadadores, a pocos metros del poblado Celemania.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, este presuntamente se desempeñaba como músico y regresaba de un evento dónde junto a sus compañeros amenizó.
Lamentablemente, al ingresar al sinuoso tramo del puerto del Carmen, conocido como "El cariño de la montaña" la camioneta que conducía a una Chevrolet pick up, modelo 96, se le descontroló.
Desgraciadamente, no pudo enderezar la dirección y se proyectó contra la barrera de contención de concreto conocida como ballenas y posteriormente volcó.
Por alguna razón la camioneta comenzó a incendiarse y en su interior el jovencito quedó atrapado y no pudo salir muriendo calcinado.
Elementos de Protección Civil de Nadadores, a cargo del director Raúl Niño, ya nada pudieron hacer por rescatar a la persona avocándose a sofocar las llamas.
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal llegaron también al sitio para acordonar, además de la Guardia Nacional y detectives de la Agencia de Investigación Criminal que dieron fe del deceso.
Elementos de Asuntos Periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la recolección de evidencias y el cadáver fue transferido a un anfiteatro para quedar en manos del Servicio Médico Forense.
Las maniobras de remolcado se prolongaron hasta horas después, por lo que se habilitaron carriles para que fluyera el trafico.