¡Músico muere calcinado en el cariño de la montaña!

¡Músico muere calcinado en el cariño de la montaña!
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El jovencito quedó atrapado y no pudo salir muriendo calcinado.

NADADORES, COAH.- Un joven músico perdió horriblemente la vida tras calcinarse en la camioneta que conducía, misma que tras chocar con los muros de protección, volcó y se incendió en el cariño de la montaña la mañana de hoy.

En vida respondía al nombre de Zaragoza Reyna Flores, contaba con 20 años de edad y vivía en la zona centro del municipio de Sacramento.

El trágico accidente sucedió A las 06:10 horas de hoy a la altura del kilómetro 40, aun en terrenos de Nadadores, a pocos metros del poblado Celemania.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, este presuntamente se desempeñaba como músico y regresaba de un evento dónde junto a sus compañeros amenizó.

Lamentablemente, al ingresar al sinuoso tramo del puerto del Carmen, conocido como "El cariño de la montaña" la camioneta que conducía a una Chevrolet pick up, modelo 96, se le descontroló.

Desgraciadamente, no pudo enderezar la dirección y se proyectó contra la barrera de contención de concreto conocida como ballenas y posteriormente volcó.

Por alguna razón la camioneta comenzó a incendiarse y en su interior el jovencito quedó atrapado y no pudo salir muriendo calcinado.

Elementos de Protección Civil de Nadadores, a cargo del director Raúl Niño, ya nada pudieron hacer por rescatar a la persona avocándose a sofocar las llamas.

Oficiales de la Policía Preventiva Municipal llegaron también al sitio para acordonar, además de la Guardia Nacional y detectives de la Agencia de Investigación Criminal que dieron fe del deceso.

Elementos de Asuntos Periciales de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la recolección de evidencias y el cadáver fue transferido a un anfiteatro para quedar en manos del Servicio Médico Forense.

Las maniobras de remolcado se prolongaron hasta horas después, por lo que se habilitaron carriles para que fluyera el trafico.

652c25a1a2705.jpg

652c32d05a667.jpg

¡Músico muere calcinado en el cariño de la montaña!
¡Músico muere calcinado en el cariño de la montaña! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Músico muere calcinado en el cariño de la montaña!