Una obra pequeña, pero de gran importancia, es como consideraron los vecinos de la colonia Nísperos a los trabajos de recarpeteo en la calle Coahuila, destinando recursos por 702 mil pesos, con lo que se solucionan un problema de deterioro del pavimento provocado por estancamiento de agua en temporadas de lluvias.
Solucionan problemática generada por las lluvias. Norma Treviño, Presidenta Municipal, destacó el trabajo ejecutado con planeación y orden para cumplir con los compromisos con las familias, especificando que para mantener el acercamiento con la comunidad se cuenta con 211 comités en colonias, identificando las demandas más urgentes como las con obras de pavimentación.
Reafirmando la Alcaldesa su compromiso con tener un “Piedras Negras con Obras y Servicios Públicos de Calidad”, además de agradecer el respaldo de los nigropetenses a su plan de trabajo y sus aportaciones al gobierno de esta ciudad, a través de los mecanismos de comunicación que se han establecido para ciudadanizar la administración.