Edil inaugura recarpeteo en la colonia Nísperos

Edil inaugura recarpeteo en la colonia Nísperos
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Una obra pequeña, pero de gran importancia, es como consideraron los vecinos de la colonia Nísperos a los trabajos de recarpeteo en la calle Coahuila, destinando recursos por 702 mil pesos, con lo que se solucionan un problema de deterioro del pavimento provocado por estancamiento de agua en temporadas de lluvias.

Solucionan problemática generada por las lluvias. Norma Treviño, Presidenta Municipal, destacó el trabajo ejecutado con planeación y orden para cumplir con los compromisos con las familias, especificando que para mantener el acercamiento con la comunidad se cuenta con 211 comités en colonias, identificando las demandas más urgentes como las con obras de pavimentación.
Reafirmando la Alcaldesa su compromiso con tener un “Piedras Negras con Obras y Servicios Públicos de Calidad”, además de agradecer el respaldo de los nigropetenses a su plan de trabajo y sus aportaciones al gobierno de esta ciudad, a través de los mecanismos de comunicación que se han establecido para ciudadanizar la administración.

Edil inaugura recarpeteo en la colonia Nísperos
Edil inaugura recarpeteo en la colonia Nísperos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Edil inaugura recarpeteo en la colonia Nísperos