Viridiana Enríquez explicó que hicieron fila 7 horas para conseguir un vuelo, con destino a cualquier parte que las mantuviera fuera de Israel.
Después de 48 horas varadas en el aeropuerto de Tel Aviv, sin dormir, sin comer y con mucha incertidumbre, cuatro tamaulipecas lograron salir de Israel, por medios propios, y se encuentran en Paphos, Chipre.
A través de su cuenta de Facebook, Viridiana Enríquez, informó lo siguiente: “Mil gracias! Mi mami y mi hermana gracias a Dios ya se encuentran fuera de peligro!”.
Explicó que hicieron fila 7 horas para conseguir un vuelo, con destino a cualquier parte que las mantuviera fuera de Israel.
Las personas originarias de la zona sur de Tamaulipas que ya lograron salir de Tel Aviv son: Genoveva Álvarez de Rodríguez, Eugenia Rodríguez Covarrubias, Martha Elba Badillo Hernández y Yolanda Enríquez Badillo.
“En estos momentos están ya instaladas en Paphos, descansando y esperando iniciar la travesía que las traerá pronto a casa. Los demás mexicanos compañeros de viaje están también ya a salvo”, agregó Enríquez.