'Mi familia ya está a salvo'; cuatro tamaulipecas logran salir de Israel

'Mi familia ya está a salvo'; cuatro tamaulipecas logran salir de Israel
El Universal / El Tiempo Monclova

Viridiana Enríquez explicó que hicieron fila 7 horas para conseguir un vuelo, con destino a cualquier parte que las mantuviera fuera de Israel. 

Después de 48 horas varadas en el aeropuerto de Tel Aviv, sin dormir, sin comer y con mucha incertidumbre, cuatro tamaulipecas lograron salir de Israel, por medios propios, y se encuentran en Paphos, Chipre.

A través de su cuenta de Facebook, Viridiana Enríquez, informó lo siguiente: “Mil gracias! Mi mami y mi hermana gracias a Dios ya se encuentran fuera de peligro!”.

Explicó que hicieron fila 7 horas para conseguir un vuelo, con destino a cualquier parte que las mantuviera fuera de Israel.

Las personas originarias de la zona sur de Tamaulipas que ya lograron salir de Tel Aviv son: Genoveva Álvarez de Rodríguez, Eugenia Rodríguez Covarrubias, Martha Elba Badillo Hernández y Yolanda Enríquez Badillo.

“En estos momentos están ya instaladas en Paphos, descansando y esperando iniciar la travesía que las traerá pronto a casa. Los demás mexicanos compañeros de viaje están también ya a salvo”, agregó Enríquez.

Mencionó que por la madrugada se comunicaron con ella para confirmar que un avión de la SEDENA viajaba a las 8:00 horas rumbo a Israel y que saldrá otro por la tarde.

Agradeció a todas las personas que apoyaron de diversas maneras, por sus mensajes y compartiendo la información, “a todos los periodistas, amigos y familia que nos estuvieron apoyando, por levantar la voz, hacer posible que pronto nuestras familias estén de regreso en casa”.

Viridiana Enríquez afirmó que siguen en oración por todas las personas que se quedaron, por Israel, por Palestina, “para que pare esta guerra lo antes posible, por la paz del mundo,  y para que regresen a casa sanos y salvos, seguimos al pendiente y orando, hasta tenerlos en casa, en México”.

'Mi familia ya está a salvo'; cuatro tamaulipecas logran salir de Israel
'Mi familia ya está a salvo'; cuatro tamaulipecas logran salir de Israel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Mi familia ya está a salvo'; cuatro tamaulipecas logran salir de Israel