La mujer sufrió heridas en sus brazos, la más considerable en el antebrazo izquierdo
A punto de cometer un feminicidio estuvo un fulano en la colonia Otilio Montaño luego de atacar a su mujer con un vidrio, logrando ser detenido y ella llevada a un sanatorio.
La víctima responde al nombre de Anahí Ortíz Perales, de 35 años, quien vive en la calle 6 del mencionado sector ubicado al sur de Monclova.
El tipo tras ser capturado por oficiales municipales fue registrado como Isidro Daniel Ayala Correa, mismo que fue arrestado mientras le gritaba a su mujer que lo perdonara.
De acuerdo a la revisión de los socorristas del Grupo de urgencias Básicas de Coahuila, Anahí sufrió heridas en sus brazos, la más considerable en el antebrazo izquierdo, de aproximadamente 5 centímetros y cuatro de profundidad.
Las primeras versiones indican que el tipo, tras ponerse violento, la golpeó y fue a comprar más cerveza y al regresar ella ya no lo dejó entrar por miedo a que la volviera a vapulear.
Este se enfureció y tomó un vidrio de una ventana quebrada y lanzó tajos y ella, por instinto, metió los brazos para protegerse.
Los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades, llegando oficiales preventivos y socorristas del GUBC quienes le prestaron los primeros auxilios y la llevaron al hospital donde recibió varios puntos de sutura.
Tocará a detectives de la Agencia de Investigación Criminal investigar más a fondo el delicado caso luego de la consignación del fulano por violencia familiar