¡Mujer es herida a picotazos de vidrio por su marido!

¡Mujer es herida a picotazos de vidrio por su marido!
Nestor Jiménez / El Tiempo Monclova

La mujer sufrió heridas en sus brazos, la más considerable en el antebrazo izquierdo

A punto de cometer un feminicidio estuvo un fulano en la colonia Otilio Montaño luego de atacar a su mujer con un vidrio, logrando ser detenido y ella llevada a un sanatorio.

La víctima responde al nombre de Anahí Ortíz Perales, de 35 años, quien vive en la calle 6 del mencionado sector ubicado al sur de Monclova.

El tipo tras ser capturado por oficiales municipales fue registrado como Isidro Daniel Ayala Correa, mismo que fue arrestado mientras le gritaba a su mujer que lo perdonara.

De acuerdo a la revisión de los socorristas del Grupo de urgencias Básicas de Coahuila, Anahí sufrió heridas en sus brazos, la más considerable en el antebrazo izquierdo, de aproximadamente 5 centímetros y cuatro de profundidad.

Las primeras versiones indican que el tipo, tras ponerse violento, la golpeó y fue a comprar más cerveza y al regresar ella ya no lo dejó entrar por miedo a que la volviera a vapulear.

Este se enfureció y tomó un vidrio de una ventana quebrada y lanzó tajos y ella, por instinto, metió los brazos para protegerse.

Los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades, llegando oficiales preventivos y socorristas del GUBC quienes le prestaron los primeros auxilios y la llevaron al hospital donde recibió varios puntos de sutura. 

Tocará a detectives de la Agencia de Investigación Criminal investigar más a fondo el delicado caso luego de la consignación del fulano por violencia familiar

¡Mujer es herida a picotazos de vidrio por su marido!
¡Mujer es herida a picotazos de vidrio por su marido! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Mujer es herida a picotazos de vidrio por su marido!