Socorristas de Cruz Roja se movilizaron al sitio, pero no encontraron lesionados.
Un conductor que aparentemente conducía en estado de ebriedad volcó y chocó contra una barda de bloques su vehículo sobre la avenida Montessori, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, afortunadamente resultó ileso y logró escapar del lugar.
El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 23:30 horas y los primeros en movilizarse fueron paramédicos de Cruz Roja, pero a su llegada solo encontraron un vehículo Ford Fusion, color guinda, destrozado.
Detrás de ellos llegaron elementos de Control de Accidentes quienes, tras indagar al interior del coche, encontraron varias latas de cerveza, por lo que se presumió su conductor conducía en estado de ebriedad.
Los oficiales agregaron que el factor principal de la volcadura fue el exceso de velocidad, presumiendo que fue la curva de la avenida Montessori lo que provoco al cafre perder el control y después de varias volteretas, hasta estrellarse contra una barda de bloques de una quinta.
Finalmente, se tuvo que solicitar una grúa para poder retirar la unidad siniestrada, la cual quedó asegurada en garantía, pues de aparecer su propietario se le haría saber los daños que provocó a la barda de bloques.