Cafre vuelca su auto sobre la avenida Montessori y huye

Cafre vuelca su auto sobre la avenida Montessori y huye
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja se movilizaron al sitio, pero no encontraron lesionados.

Un conductor que aparentemente conducía en estado de ebriedad volcó y chocó contra una barda de bloques su vehículo sobre la avenida Montessori, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, afortunadamente resultó ileso y logró escapar del lugar.

El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 23:30 horas y los primeros en movilizarse fueron paramédicos de Cruz Roja, pero a su llegada solo encontraron un vehículo Ford Fusion, color guinda, destrozado.

Detrás de ellos llegaron elementos de Control de Accidentes quienes, tras indagar al interior del coche, encontraron varias latas de cerveza, por lo que se presumió su conductor conducía en estado de ebriedad.

Los oficiales agregaron que el factor principal de la volcadura fue el exceso de velocidad, presumiendo que fue la curva de la avenida Montessori lo que provoco al cafre perder el control y después de varias volteretas, hasta estrellarse contra una barda de bloques de una quinta.

Finalmente, se tuvo que solicitar una grúa para poder retirar la unidad siniestrada, la cual quedó asegurada en garantía, pues de aparecer su propietario se le haría saber los daños que provocó a la barda de bloques.

64fba8c0ec636.jpg

64fba8c0ee6c2.jpg

Cafre vuelca su auto sobre la avenida Montessori y huye
Cafre vuelca su auto sobre la avenida Montessori y huye 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cafre vuelca su auto sobre la avenida Montessori y huye