Nosotros esperamos que la decisión de Betriz sea en conjunto con la del partido, dijo el líder nacional del PRI.
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que "una persona no está por encima del partido", luego de que ayer Beatriz Paredes, aspirante a la candidatura presidencial en el Frente Amplio, rechazó declinar en favor de la panista Xóchitl Gálvez.
Durannte una entrevista con ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el líder de los priistas confió en que la exgobernadora de Tlaxcala tomará una decisión en unidad con su partido. "Nosotros esperamos que la decisión de Betriz sea en conjunto con la del partido", dijo.
Además, Moreno Cárdenas dijo que él sólo se limitó a reconocer que las encuestas no favorecen a Beatriz Paredes, "no con jiribilla como se dijo ayer".
Por su parte, en entrevista con W Radio, la senadora Beatriz Paredes dijo respetar la dirigencia del PRI y sus declaraciones; sin embargo, reiteró que estará atenta a los resultados de las encuestas formales y válidas del proceso interno del Frente Amplio.
Ayer, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció que las encuestas no favorecen a Beatriz Paredes Rangel.