'Una persona no está por encima del partido', dice Alito Moreno sobre Beatriz Paredes

'Una persona no está por encima del partido', dice Alito Moreno sobre Beatriz Paredes
El Universal / El Tiempo Monclova

Nosotros esperamos que la decisión de Betriz sea en conjunto con la del partido, dijo el líder nacional del PRI. 

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que "una persona no está por encima del partido", luego de que ayer Beatriz Paredes, aspirante a la candidatura presidencial en el Frente Amplio, rechazó declinar en favor de la panista Xóchitl Gálvez.

Durannte una entrevista con ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el líder de los priistas confió en que la exgobernadora de Tlaxcala tomará una decisión en unidad con su partido. "Nosotros esperamos que la decisión de Betriz sea en conjunto con la del partido", dijo.

Además, Moreno Cárdenas dijo que él sólo se limitó a reconocer que las encuestas no favorecen a Beatriz Paredes, "no con jiribilla como se dijo ayer".

Por su parte, en entrevista con W Radio, la senadora Beatriz Paredes dijo respetar la dirigencia del PRI y sus declaraciones; sin embargo, reiteró que estará atenta a los resultados de las encuestas formales y válidas del proceso interno del Frente Amplio.

Ayer, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció que las encuestas no favorecen a Beatriz Paredes Rangel.

En entrevista con medios al interior del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor, "Alito" anunció que el miércoles dará un mensaje en torno a la determinación de su partido sobre el futuro de Paredes y la contienda interna del Frente Amplio por México, para elegir a la candidata presidencial de oposición.

“Hemos visto que las encuestas no la favorecen, estamos trabajando, pero siempre el partido buscará la unidad y el trabajo del Frente Amplio Por México, esa es nuestra convicción y es nuestra responsabilidad, y queremos dejar claro que para nosotros lo más importante es el Frente Amplio por México, y el partido desde estos días está haciendo una reflexión profunda para tomar la mejor decisión siempre”, declaró.

Beatriz Paredes responde a Alito sobre encuestas

Luego de que el líder nacional del PRI, Alejandro "Alito" Moreno, dijera que a Beatriz Paredes no le favorecen las encuestas en la definición de la candidatura presidencial del Frente Amplio, la propia Paredes respondió en redes a Moreno.

En un breve comunicado, Beatriz Paredes señaló que respeta al presidente de su partido, pero advirtió que las únicas encuestas válidas son las que se realicen de manera oficial dentro de la alianza opositora.

No obstante, indicó que estará atenta a las consideraciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, a fin de mantener la unidad del Frente Amplio por México.

'Una persona no está por encima del partido', dice Alito Moreno sobre Beatriz Paredes
'Una persona no está por encima del partido', dice Alito Moreno sobre Beatriz Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Una persona no está por encima del partido', dice Alito Moreno sobre Beatriz Paredes