el más reciente tuvo lugar en Guasave, donde se descubrió en un lote baldío el cuerpo de Elba Elena “N” de 60 años, con la cabeza cubierta.
En una nueva jornada de violencia en el estado, entre el día jueves y el domingo pasado, se documentaron cinco nuevos feminicidios, el más reciente tuvo lugar en la comunidad de Corerepe, en el municipio de Guasave, donde se descubrió en un lote baldío el cuerpo de Elba Elena “N” de 60 años, con la cabeza cubierta.
La mujer había desaparecido desde el pasado ocho de agosto, en la sindicatura de Ruíz Cortines por lo que sus familiares habían presentado la denuncia y ellos mismos habían recorrido la zona de Corerepe en su búsqueda e incluso habían visitado el sitió donde fue localizado su cadáver en proceso de descomposición.
El hallazgo de la víctima se realizó bajo un frondoso árbol, cuyo follaje de sus ramas llegan hasta el piso, la mujer tenía la cabeza cubierta con un costal, por lo que presumen que esta pudo haber sido privada de la vida por su expareja sentimental, del cual ella hace dos meses de había separado, pero él la seguía buscando.
Poco antes de este descubrimiento, en la colonia Pueblo Nuevo, del municipio de Escuinapa, lo que inició como una discusión entre una expareja sentimental, culminó con la muerte violenta de tres personas, entre ellas Olga Patricia “N”, de 40 años de edad y su hermano, Luis Antonio “N” de 35 años de edad y su exmarido, Luis Antonio “N”.
Según los datos recabados por la Policía Municipal de Escuinapa, Juan de Dios “N” llegó a buscar a su exesposa, en una de las viviendas de la calle Río Quelite, donde tuvieron una fuerte discusión la cual subió de tono, por lo que su cuñado Luis Antonio “N”, intervino ´para calmar el ambiente.