Las cejas son el marco de la mirada, hay que ser muy cuidadosas al momento de darles forma ya que aportan carácter y expresión al rostro.
Si lo que buscas es tener cejas más pobladas y oscuras, sigue estos 5 sencillos tips:
1. Evita el depilado excesivo: Depila solo los vellos que estén fuera del contorno natural de tus cejas y evita eliminar aquellos que forman su estructura.
2. Utiliza sérums y aceites fortalecedores: Busca productos que contengan péptidos, biotina y vitaminas para reforzar las cejas y estimular su crecimiento. También puedes usar aceites naturales como el de ricino para darles una apariencia más espesa.
3. Realiza masajes para acelerar el crecimiento: Da suaves masajes en el área de tus cejas para aumentar la circulación sanguínea y favorecer el crecimiento de los pelitos. Puedes utilizar aceite de ricino para masajearlas cada noche.
4. Prueba el laminado de cejas: El tratamiento de salón llamado brow lamination peina y fija las cejas, facilitando su arreglo diario. También puedes probar el truco del jabón como alternativa natural al laminado.
5. Sigue una buena alimentación: Llevar una dieta equilibrada y rica en nutrientes es esencial para el crecimiento y fortaleza de tus cejas. Incluye alimentos como aguacate, nueces, zanahorias, espinacas y pescado, que son ricos en vitaminas y biotina para estimular el folículo piloso y reactivar el crecimiento.
Recuerda que tener cejas pobladas y oscuras requiere paciencia y consistencia. Sigue estos mandamientos regularmente y verás resultados en semanas y meses, lo que dará a tu rostro un aspecto con más fuerza y carácter.