Con estos consejos podrás obtener cejas más pobladas

Logra unas cejas impactantes y gruesas con estos pasos.

Con estos consejos podrás obtener cejas más pobladas
Redacción/El Tiempo Monclova

Las cejas son el marco de la mirada, hay que ser muy cuidadosas al momento de darles forma ya que aportan carácter y expresión al rostro.

Si lo que buscas es tener cejas más pobladas y oscuras, sigue estos 5 sencillos tips:

1. Evita el depilado excesivo: Depila solo los vellos que estén fuera del contorno natural de tus cejas y evita eliminar aquellos que forman su estructura.

64c95ce403e52.jpg

2. Utiliza sérums y aceites fortalecedores: Busca productos que contengan péptidos, biotina y vitaminas para reforzar las cejas y estimular su crecimiento. También puedes usar aceites naturales como el de ricino para darles una apariencia más espesa.

3. Realiza masajes para acelerar el crecimiento: Da suaves masajes en el área de tus cejas para aumentar la circulación sanguínea y favorecer el crecimiento de los pelitos. Puedes utilizar aceite de ricino para masajearlas cada noche.

4. Prueba el laminado de cejas: El tratamiento de salón llamado brow lamination peina y fija las cejas, facilitando su arreglo diario. También puedes probar el truco del jabón como alternativa natural al laminado.

64c95cedc28d8.jpg

5. Sigue una buena alimentación: Llevar una dieta equilibrada y rica en nutrientes es esencial para el crecimiento y fortaleza de tus cejas. Incluye alimentos como aguacate, nueces, zanahorias, espinacas y pescado, que son ricos en vitaminas y biotina para estimular el folículo piloso y reactivar el crecimiento.

Recuerda que tener cejas pobladas y oscuras requiere paciencia y consistencia. Sigue estos mandamientos regularmente y verás resultados en semanas y meses, lo que dará a tu rostro un aspecto con más fuerza y carácter.

Con estos consejos podrás obtener cejas más pobladas
Con estos consejos podrás obtener cejas más pobladas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con estos consejos podrás obtener cejas más pobladas