El individuo fue llevado a la clínica 7 del IMSS, pero minutos después pasó a mejor vida.
"Cocido" apuñaladas, fue como pereció un individuo tras ser atacado en la colonia El campanario la madrugada de hoy, acudiendo de inmediato las autoridades a tomar conocimiento del homicidio.
El occiso respondía al nombre de Armando Zayas Villanueva, contaba con 28 años de edad y mismo que fue atacado con un arma blanca en 17 ocasiones.
Las heridas las presentaba en el cuello, rostro, espalda y pecho, siendo transferido a la sala de urgencias de la clínica 7 del seguro social Poco después de la 1:30 de la mañana.
Desgraciadamente, a los pocos minutos de haber ingresado y estar en manos de los médicos de guardia, la persona no resistió y pasó a mejor vida.
De acuerdo a las primeras investigaciones, los sangrientos hechos ocurrieron en la calle Rosa María Castro, esquina con San charbel de la colonia Campanario.
Oficiales de la policía preventiva municipal a bordo de la unidad 227 llegaron de inmediato al reporte donde ya se encontraba la unidad 5103, el Escuadrón Coahuilense de Rescate y Emergencias Médicas (ECREM) al mando del paramédico Jorge Ordóñez.
Este les pidió que les abrieran paso para llevarlo a la clínica 7 del seguro social, ya que su estado era sumamente crítico, por lo que las unidades lo escoltaron.
Detectives de la agencia de investigación criminal también acudieron a tomar conocimiento de la situación y fueron informados minutos después que Armando había perdido la vida.
Trascendió de acuerdo a versiones de testigos que presuntamente fue un sujeto al que apodan "El Ricky" el que lo "coció" a puñaladas.
El cadáver sería transferido una agencia funeraria en la localidad para la necropsia de ley, mientras que las autoridades siguen tras la pista y las investigaciones del o los presuntos responsables de esta muerte.