¡Le arrancan la vida con 17 puñaladas en el Campanario!

¡Le arrancan la vida con 17 puñaladas en el Campanario!
Nestor Jiménez / El Tiempo Monclova

El individuo fue llevado a la clínica 7 del IMSS, pero minutos después pasó a mejor vida.

"Cocido" apuñaladas, fue como pereció un individuo tras ser atacado en la colonia El campanario la madrugada de hoy, acudiendo de inmediato las autoridades a tomar conocimiento del homicidio.

El occiso respondía al nombre de Armando Zayas Villanueva, contaba con 28 años de edad y mismo que fue atacado con un arma blanca en 17 ocasiones.

Las heridas las presentaba en el cuello, rostro, espalda y pecho, siendo transferido a la sala de urgencias de la clínica 7 del seguro social Poco después de la 1:30 de la mañana.

Desgraciadamente, a los pocos minutos de haber ingresado y estar en manos de los médicos de guardia, la persona no resistió y pasó a mejor vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los sangrientos hechos ocurrieron en la calle Rosa María Castro, esquina con San charbel de la colonia Campanario.

Oficiales de la policía preventiva municipal a bordo de la unidad 227 llegaron de inmediato al reporte donde ya se encontraba la unidad 5103, el Escuadrón Coahuilense de Rescate y Emergencias Médicas (ECREM) al mando del paramédico Jorge Ordóñez.

Este les pidió que les abrieran paso para llevarlo a la clínica 7 del seguro social, ya que su estado era sumamente crítico, por lo que las unidades lo escoltaron.

Detectives de la agencia de investigación criminal también acudieron a tomar conocimiento de la situación y fueron informados minutos después que Armando había perdido la vida.

Trascendió de acuerdo a versiones de testigos que presuntamente fue un sujeto al que apodan "El Ricky" el que lo "coció" a puñaladas.

El cadáver sería transferido una agencia funeraria en la localidad para la necropsia de ley, mientras que las autoridades siguen tras la pista y las investigaciones del o los presuntos responsables de esta muerte.

¡Le arrancan la vida con 17 puñaladas en el Campanario!
¡Le arrancan la vida con 17 puñaladas en el Campanario! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Le arrancan la vida con 17 puñaladas en el Campanario!