En sus vacaciones por Asia la familia Sifuentes González falleció al estrellarse el helicóptero que los llevó a sobrevolar la montaña más ata del mundo.
Con los hijos ocupados por los estudios y el trabajo, los miembros de la familia Sifuentes González tenían pocas oportunidades de viajar juntos.
Es por ello que eran tan especiales las vacaciones que Ismael Sifuentes Rincón y Luz María González Olacio, con sus hijos Fernando, María José y Abril Sifuentes González, realizaban por India desde hace unos días.
Trágicamente, todos los miembros de la familia originaria del norte de México perdieron la vida el martes al estrellarse el helicóptero que los llevó a conocer el monte Everest, en Nepal.
En el accidente también murió el piloto nepalí Chet Bahadur Gurung. El gobierno nepalí anunció una investigación para determinar las causas de lo ocurrido el martes.
“Estaban muy felices de hacer el viaje porque iban a viajar los cinco juntos. Antes viajaban dos, tres, porque Abril era doctora y era imposible salir los cinco juntos. Y por eso estaban muy contentos”, dijo un familiar, Samuel Sifuentes, al diario Vanguardia de Coahuila.
El Instituto Nacional de Cancerología expresó sus condolencias por la muerte de Abril Sifuentes, quien era médica residente de la institución.