El percance carretero se registró a la altura del municipio de Nadadores.
Una camioneta volcó aparatosamente la madrugada de este lunes, tras chocar por alcance contra un vehículo sobre la carretera federal número 30, a la altura del municipio de Nadadores.
Las autoridades informaron que el conductor responsable del accidente resultó lesionado y fue trasladado a un hospital y al momento del accidente viajaba a bordo de una camioneta marca Ford F-150, color azul, mientras que la unidad afectada fue un auto Kia Río, color guinda.
Agregaron que el accidente se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada, sobre la carretera federal número 30, en el kilómetro 32.
De acuerdo al peritaje ambas unidades circulaban en la misma dirección y al llegar al kilómetro mencionado la Ford se impactó por alcance contra el Kia y tras el choque la camioneta salió de la carretera y se volcó aparatosamente quedando con las llantas hacia arriba en medio la maleza.
Tras el fuerte impacto, ambas unidades presentaron daños de consideración y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Nadadores y personal de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo de los dos vehículos involucrados.