Camioneta choca por alcance en la carretera 30 y vuelca

Camioneta choca por alcance en la carretera 30 y vuelca
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El percance carretero se registró a la altura del municipio de Nadadores.

Una camioneta volcó aparatosamente la madrugada de este lunes, tras chocar por alcance contra un vehículo sobre la carretera federal número 30, a la altura del municipio de Nadadores.

Las autoridades informaron que el conductor responsable del accidente resultó lesionado y fue trasladado a un hospital y al momento del accidente viajaba a bordo de una camioneta marca Ford F-150, color azul, mientras que la unidad afectada fue un auto Kia Río, color guinda.

Agregaron que el accidente se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada, sobre la carretera federal número 30, en el kilómetro 32.

De acuerdo al peritaje ambas unidades circulaban en la misma dirección y al llegar al kilómetro mencionado la Ford se impactó por alcance contra el Kia y tras el choque la camioneta salió de la carretera y se volcó aparatosamente quedando con las llantas hacia arriba en medio la maleza.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades presentaron daños de consideración y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Nadadores y personal de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo de los dos vehículos involucrados.

6487ac2112268.jpg

Camioneta choca por alcance en la carretera 30 y vuelca
Camioneta choca por alcance en la carretera 30 y vuelca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Camioneta choca por alcance en la carretera 30 y vuelca