Final de la Champions: contra la historia

Historia contra presupuesto, Inglaterra contra Italia y Guardiola contra su eterna obligación. Manchester City e Inter de Milán se medirán este sábado en una final inédita de la UEFA Champions League y que se podrá ver en vivo el sábado la que los ingleses deben batallar con un favoritismo extremo, la gloria del triplete y la posibilidad de derribar la mayor barrera mental de su historia; mientras que los milaneses aparecen con el papel de arruinar la fiesta de los 'Sky Blues' y encomendados a revitalizar el fútbol italiano con un título tan inesperado como brillante. "A historia nos ganan", sopesó Guardiola, consciente de la inferioridad en los libros de su equipo frente a un tres veces campeón de la competición, pero advirtió también: "La historia no juega".
 Bien lo sabe después de haber eliminado al Real Madrid y cerrar su herida del año pasado. encer a los 'Blancos' terminó con muchas de las dudas que rodeaban a este club y a estos jugadores y supuso una final anticipada que ahora tendrán que rubricar en Estambul. 
La que puede ser una de las finales más decantadas a priori de las últimas dos décadas es el último obstáculo de un City que ha ganado Premier League y FA Cup y opta a convertirse en el segundo inglés tricampeón.

ver en sitio completo: Final de la Champions: contra la historia