Final de la Champions: contra la historia

Final de la Champions: contra la historia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Historia contra presupuesto, Inglaterra contra Italia y Guardiola contra su eterna obligación. Manchester City e Inter de Milán se medirán este sábado en una final inédita de la UEFA Champions League y que se podrá ver en vivo el sábado la que los ingleses deben batallar con un favoritismo extremo, la gloria del triplete y la posibilidad de derribar la mayor barrera mental de su historia; mientras que los milaneses aparecen con el papel de arruinar la fiesta de los 'Sky Blues' y encomendados a revitalizar el fútbol italiano con un título tan inesperado como brillante. "A historia nos ganan", sopesó Guardiola, consciente de la inferioridad en los libros de su equipo frente a un tres veces campeón de la competición, pero advirtió también: "La historia no juega".
 Bien lo sabe después de haber eliminado al Real Madrid y cerrar su herida del año pasado. encer a los 'Blancos' terminó con muchas de las dudas que rodeaban a este club y a estos jugadores y supuso una final anticipada que ahora tendrán que rubricar en Estambul. 
La que puede ser una de las finales más decantadas a priori de las últimas dos décadas es el último obstáculo de un City que ha ganado Premier League y FA Cup y opta a convertirse en el segundo inglés tricampeón.

Final de la Champions: contra la historia
Final de la Champions: contra la historia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Final de la Champions: contra la historia