Mujer quema casa de su excuñado en la Hipódromo

La responsable quedó a disposición del juez calificador en turno.

Una alterada mujer presuntamente por encontrarse drogada le prendió fuego a la casa de su excuñado en la Colonia Ampliación Hipódromo de Monclova, arrasando el fuego con todo a su paso, por lo que fue detenida por la Policía Municipal.

El siniestro fue reportado a los números de emergencia minutos antes de las 15:00 horas de la tarde del jueves, en el domicilio ubicado en la calle 17 número 1203 entre las calles 18 y 20 de la mencionada colonia.
Al llegaron los bomberos el fuego ya se había extendido por todas las habitaciones de la casa y al lograr sofocarlo se percataron que arrasó con todo a su paso.
Por lo anterior elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda y lograron localizar a la responsable a una calle del sitio, quien se presumió se encontraba intoxicada con la droga conocida como “cristal”.
Trascendió que el hecho se derivó debido a que la mujer tiene problemas con la familia de su expareja y al encontrase drogada tomó valor para rociar gasolina a la casa y prenderle fuego. Finalmente, fue llevada a Seguridad Pública Municipal.

ver en sitio completo: Mujer quema casa de su excuñado en la Hipódromo